Garantia de Calidad

oferton

Empresa Instaladora autorizada
REGISTRO INDUSTRIAL Nº 200802

Empresa Mantenedora autorizada
REGISTRO INDUSTRIAL Nº 200802

Mantenedora autorizada 200802

Instaladora autorizada 200802

Publicidad

Newsletter

Ventaclima mapa

TX35JV Daikin FTX35J2V inverter instalacion GRATIS Madrid

Instalacion basica incluida en este equipo

TX35JV Daikin calor inverter instalacion GRATIS FTX35J2V RX35JV
Aire acondicionado Daikin precio iva incluido
Las unidades de pared Daikin alcanzan unos coeficientes de prestacion de energia de entre 3.0 y 5.0, lo que en la practica significa que el sistema produce con un kilovatio de electricidad entre 3 y 5 kilovatios de capacidad

La oferta finaliza en 

Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
910,00 € IVA incluído

Daikin TX35JV

Disponibilidad: Entrega inmediata visita Gratuita en Madrid

Añadir a mi wihlist

Programa de fidelizaciónAl comprar este producto puede obtener hasta 90 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 90 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 18,00 €.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

daikin

Financiacion

TX35JV Daikin calor inverter instalacion GRATIS FTX35JV RX35JV

Aire acondicionado Daikin precio iva incluido

desde 35€ al mes daikin precio

Descripción                                                                        

Las nuevas unidades JV / GV acercan la tecnología Daikin a todos los hogares, con equipos faciles de usar y de alta eficiencia energética que repercute en un menor consumo. A esto se une su diseño actual y atractivo que se adapta a cualquier tipo de estancia.

ADEMÁS

1. Menor consumo de energía: etiquetas de eficiencia energética de clase A en toda la gama A.
2. El modo de ahorro de energía (Econo) reduce el consumo de energía, de modo que se puedan utilizar otros dispositivos que requieran un notable suministro energético.
3. El modo de confort garantiza un funcionamiento sin corrientes de aire.
4. Posibilidad de seleccionar el modo Powerful para una refrigeración o calefacción rápida.
5. Funcionamiento muy silencioso: nivel de presión sonora reducido hasta sólo 22 dBA.
6. Unidad interior de funcionamiento silencioso: Los botones de funcionamiento silencioso en el mando a distancia reducen el nivel sonoro de funcionamiento de las unidades interiores en 3 dB(A).7. El filtro purificador de aire fotocatalítico de apatito de titanio absorbe partículas microscópicas, descompone los olores e incluso elimina las bacterias y los virus.
8. La función de oscilación automática mueve las aletas de descarga hacia arriba y hacia abajo para ofrecer una distribución más eficaz del aire por la habitación.

Ficha técnica                                                                       

Refrigerante : R-410A
Capacidad de refrigeración :  3.270 frig/h
Capacidad de calefacción :  4.130 kcal/h
Medidas (unidad interior) : 77,0 (ancho) x 28,3 (alto) x 19,8 (fondo) cm.
Medidas (unidad exterior) : 70,8 (ancho) x 55,0 (alto) x 27,5 (fondo) cm.
Consumo1 (frío) : 490 W
Presión sonora de la unidad exterior (calor) : 48 dB(A) (máximo)
Presión sonora de la unidad exterior (frío) : 48 dB(A) (máximo)
Presión sonora de la unidad interior para frío (bajo/medio/alto) : 23 / 27 / 34 dB(A)
Presión sonora de la unidad interior para calor (bajo/medio/alto) : 26 / 29 / 35 dB(A)
Alimentación : Red
Garantía : 2 años
Tensión : 220 V.

consulta

2 AÑOS DE GARANTIA

daikin banner

Desde Comentario
2010-10-24 David .... compre estas maquinas para quitar las placas electricas que cada una me gastan 1500 w cnstantes y no tenia calor suficiete para esta como yo digo calentito despues de instalarlas la verdad es que estoy alucinado de como calienta en poco tiempo y segun los instaladores me consumiran muchisimo menos que las placas espero la factura electrica pero de momento estoy encantado de como funcionana y los recomiendo

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

(vacío)

oferton

Contacto de correoGuardar contacto

Specials

All specials

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Promociones especiales

• ACQS125A
  • ACQS125A
    3 823,60 € (-31%) 2 638,28 €